Actualidad Policial

Desarticulan banda de asaltantes implicados en robo academia de béisbol

Desarticulan banda de asaltantes implicados en robo academia de béisbol

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional desarticularon una banda de asaltantes quienes fueron señalados como los presuntos autores del robo de utilería deportiva en la academia de béisbol de grandes ligas Orioles de Baltimore, ubicada en el municipio de Boca Chica.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Filemón Mevili de 39 años, Héctor Manauri Espejo Torres de 35 y Andrés José Antonio García Castillo de 26, a quienes se les ocuparon armas de fuego, vehículos y parte de la utilería deportiva robada.

Filemón Mevili también es acusado del asalto a mano armada de un camión de valores en San Pedro de Macorís y de otros delitos en donde varias personas resultaron heridas.

También te podría interesar: Desarticulan banda de atracadores en Navarrete

Por su parte, Espejo Torres también es acusado por ser uno de los presuntos autores de la muerte de un hombre de 40 años identificado como Nelson de Paula García y de su hermano Anaibonim de Paula Vásquez, en un hecho ocurrido en el río El Higüero, el pasado 19 de junio.

Entre la utilería recuperada se encontraron dos bolsos con un total de 345 pelotas de béisbol.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de Santo Domingo Este para los fines legales correspondientes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos