Cójanlo Página Dos

El cascabel

El cascabel

Motoristas en la ciudad./ Archivo

Si en verdad las autoridades han decidido actuar contra los motoristas que transitan por túneles y elevados en violación de la ley, pues bien vale proclamar de que ya era tiempo de que lo hicieran.

La indiferencia o permisividad había dado al traste con la esperanza, pues hacía pensar que los motoristas poseen una licencia especial para no respetar las leyes.

La de los túneles y elevados es solo una de las muchas violaciones en que incurren motoristas que transitan sin casco protector, en vía contraria, por las aceras, con teléfono en la mano y sin respetar siquiera a los agentes de la Digesett.

Esa temeridad es la que en la mayoría de los casos ha provocado tantos accidentes fatales en las calles y carreteras, toda vez que los motoristas operan como transportistas de pasajeros, mensajería, unidades familiares, delivery y una amplia gama de servicios.

Puedes leer: Tragedia de Quita Sueño

La Digesett dice actuar contra las violaciones en que incurren los motoristas e incluso ha dado cuenta de múltiples detenciones.

Si es así era tiempo de, por razones de seguridad y orden, ponerle el cascabel al gato respecto a las desafiantes violaciones en que incurren los motoristas.

El Nacional

La Voz de Todos