Actualidad

Esposa Jean Alain lo defiende al responder a Díaz Rúa

Esposa Jean Alain lo defiende al responder a Díaz Rúa

Santo Domingo.- Los matrimonios en las buenas y en las no tan buenas, así lo ha demostrado la esposa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, María Pérez Sallent, quien no dudó un segundo en responder contra el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, a través de un mensaje de twitter, en donde lo catalogó de “Cobarde”.

El exministro realizó una publicación este lunes en dicha plataforma donde cuestiona el por qué una persona que actúa de manera injusta, reclama justicia, al parecer, refiriéndose a Jean Alain.

https://mobile.twitter.com/DiazRuaOficial/status/1432730459889352707

“Yo quisiera saber porque una persona que abuso de todo el mundo, quiere un trato que el injustamente no le dio a nadie, quien a hierro mata a hierro muere, tomando de su propia medicina, no se puede ser tan cobarde” dijo Rúa.

María Pérez no se contuvo, y de inmediato procedió a defender a su esposo al responderle que él se está defendiendo en libertad, y cuestionando si Rúa pidió estar libre por cobarde.

”Usted se está defendiendo en libertad, porque él no apeló la medida de liberarlo y por eso usted SIGUE defendiéndose EN LIBERTAD. Usted también pidió estar libre por COBARDE”, dijo su esposa en un tweet, respondiéndole al exministro.

Jean Alain busca en variar la medida de coerción interpuesta por la Oficina de Atención Permanente en la audiencia que se lleva a cabo el día de hoy, en la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

El exprocurador, junto a otros implicados por el Ministerio Público en la Operación Medusa, cumple 18 meses de prisión en el Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo-Hombres.

Esposa Jean Alain lo defiende al responder a Díaz Rúa

Los otros acusados enviados a prisión son Jonathan Joel Rodríguez Imbert, exdirector administrativo de la Procuraduría; y Javier Alejandro Forteza Ibarra.

Puedes leer: https://elnacional.com.do/corte-podria-dejar-libre-a-jean-alain/

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos