Béisbol Deportes

Guerrero Jr: “Estoy concentrado en dar resultados, no en contratos”

Guerrero Jr: “Estoy concentrado en dar resultados, no en contratos”

Guerrero Jr. fue cuestionado sobre la sensación de quedar segundo luego de ser el mejor bateador de MLB en 2021

Santo Domingo.- Vladimir Guerrero Jr, quien es inicialista de los Blue Jays de Toronto, sostuvo que en estos momentos, está concentrado en su preparación física con el objetivo de lograr buenos resultados que el año pasado.

“Por ahora, no pienso en contratos macros, pienso que aun el tiempo no has llegado”, dijo Guerrero Jr.

 Para nadie  es un secreto que las Grandes Ligas, es el tema principal para  la mayoría de los jóvenes prospectos, en los últimos años, y los nuevos contratos.

Debes leer: Peloteros en causa común con la niñez

 Fernando Tatis Jr. y Wander Franco han empezado, no escapan de esta como parámetro cuando  en las discusiones de  béisbol sobre las cuantificaciones económicas que deberían costar algunos jugadores.

vladimir guerrero jr x9x.jpg 154101952
Guerrero Jr: “Estoy concentrado en dar resultados, no en contratos” 3

Vladimir Guerrero Jr, sabe muy bien, sobre esa realidad, tras participar en una rueda de prensa este lunes, dijo que su futuro con Toronto Blue Jays y un posible gran contrato, aun no se define.

“No he hablado de una extensión con Toronto. No estoy pensando en contrato grande, no ha llegado mi momento. Sé que eso viene, pero lo que me toca es seguir trabajando”, dijo Vladimir Jr.

“Estoy trabajando bien fuerte en mi cuerpo, pero en esta ocasión, la meta es solo bajar unas siete u ocho libras, no como ocurrió el año pasado donde tuve que botar mucho peso”, dijo el joven pelotero.

Uno de los temas más controversiales que rodearon la conversación fue la situación del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

vladimir guerrero jr 1 614001fd0786e
Guerrero Jr: “Estoy concentrado en dar resultados, no en contratos” 4

Guerrero Jr. fue cuestionado sobre la sensación de quedar segundo luego de ser el mejor bateador de MLB en 2021.

“La realidad es que yo soy de la gente que pienso que, si tú haces tu trabajo y te nombran para el MVP, está excelente, pero yo no juego pensando en eso. Yo estoy para ayudar al equipo y para eso no importa qué posición juegue o lo que tenga que hacer”, señaló con la actitud relajada que lo caracteriza.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.