Que ¡Que!

Kanye West celebra su cumpleaños con Irina Shayk en Francia

Kanye West celebra su cumpleaños con Irina Shayk en Francia

¿Nuevo amor?

Kanye West parece haber encontrado un nuevo amor a pocos meses de darse a conocer su divorcio de la madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian. El rapero fue fotografiado junto a la modelo Irina Shayk celebrando su cumpleaños 44 en uno de sus lugares favoritos, Francia.

Va en serio
«Se conocen a nivel profesional hace años. Él empezó a buscarla hace unas semanas. Kanye es un hombre convincente. Pasó tiempo con ella en Nueva York antes de celebrar su cumpleaños en Francia», reveló una fuente a People sobre la relación. La fuente aseguró que los West y Shayk se hospedaron tres noches en el lujoso hotel Villa La Coste en la región sureña de la Provence, donde el cantante celebró su cumpleaños por todo lo alto.

Furiosa
La actriz española Ester Expósito está furiosa tras conocerse su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Sucede que un medio acusó a Speitzer de ser «un mantenido», asegurando que esta fue la razón que acabó la relación.

Sale en su defensa
Ester salió en defensa de su ex, con un mensaje en Instagram. “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (Si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto, si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina de una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida».

Se muda
Al parecer la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va en muy serio, pues People en español informa que López ha dado un paso más para revivir su historia de amor con el también afamado actor, al mudarse a Los Ángeles, donde vive Affleck.

Empacando
¡Según contó una fuente anónima al portal E! News, la Diva del Bronx «está empacando su casa de alquiler en Miami» para trasladarse a la ciudad californiana con sus gemelos, Emme y Maximiliam, de 13 años. De acuerdo a este medio, no está confirmado cuándo será la mudanza, pero será este año. «Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base», aseguró la fuente. «Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben»

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos