¿Qué Pasa?

Letón Pé lanza merengue «Tengo miedo»

Letón Pé lanza merengue «Tengo miedo»

La cantautora Letón Pé lanzó su nuevo sencillo Tengo Miedo, en colaboración con el artista dominicano Calacote, el productor ganador de 28 premios Grammy y Latin Grammy Eduardo Cabra, y el productor mexicano Tonga Conga.

“Es una canción que agita y sacude en todos sus ángulos, desde lo que narra sobre una mujer que exalta por su indecoro, pero que no tiene ni la más mínima intención de disminuirse, hasta imprimirle un sello incisivo dentro del arreglo. Es un tema hecho para mi gente estrepitosa, efervescencia para quien la necesite e inspirada en mis caribeños, que donde sea que vamos revolvemos el ambiente”, explica Letón Pé sobre la inspiración detrás del sencillo.

También te podría interesar: Neni Pión lanza nueva canción

Tengo miedo se originó a partir de un experimento social que realizó Cabra durante la semana de los Latin Grammy 2022, una declaración sobre la rapidez con la que se consume el contenido en el mundo actual.

Los artistas que participaron pagaron un dólar para grabar una canción producida por él siempre y cuando pudieran grabar la canción en 15 minutos.

La versión original de la canción generó mucho revuelo, llevándolos a reconectar y hacer una versión extendida, la única canción de este proyecto que tiene una versión completa con video.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos