¿Qué Pasa?

Lonely William un producto de la perseverancia y el trabajo

Lonely William un producto de la perseverancia y el trabajo

Lonely William

Santo Domingo.- Lonely William es un joven salsero que cada día  demuestra  la importancia de la perseverancia  y el  trabajo para tener el éxito y permanecer activo en el ambiente musical.

Desde muy   joven ha participado en diversos proyectos, algunos propios como Lonely Mambo  y otras agrupaciones musicales como la de Monchy Capricho, Tito Swing, Omar La Chercha, Rubby Pérez, y Cocoband.

William Alejandro Reynoso, nombre de pila de este intérprete, cuenta que durante sus inicios se dedicó a cantar merengue, pero  en  el repertorio de su proyecto personal incluyó una salsa que gustó mucho al público y de ahí se decidió a interpretar este  género musical que le ha dado  tanto resultado.

“Yo estaba dedicado al merengue pero el éxito de Mi soledad y y fue la punta de lanza para  dedicarme a cantar salsa”, dice William en entrevista para Que Pasa.

Desde entonces  ha lanzado varias salsas, como Cuando acabe el placer, O tu, o yo, Ella y Amor verdadero, algunas adaptaciones de populares baladas, otras canciones de su   propia autoría y que han sido éxitos en la radio dominicana.

Este salsero sigue trabajando y ahora presenta su más reciente sencillo Soy como quise ser, una adaptación  a salsa de la balada de la destacada artista Ana Gabriel, la cual  se escucha con mucha fuerza en las emisoras del país y en todas las plataformas digitales.

“Estamos trabajando con este tema, que ha sido bien aceptado por el público y lo estamos llevando a las emisoras, plataformas digitales y otros medios de comunicación. Gracias a Dios nos hemos mantenido  porque la carrera artística son un punto de perseverancia”, dice.

El sencillo cuenta con un video musical realizado bajo la producción de AX Interactive y el guíón del propio Lonely William .

Entre sus proyectos  está  la terminación de su primera producción musical de  salsa  para luego  iniciar una gira por algunas ciudades de Colombia.

Lidia Mora

Lidia Mora