Que ¡Que!

Luis Miguel estrena en Tik Tok

Luis Miguel estrena en Tik Tok

Estrena en Tik TOk


A pocos días de que se estrenara la segunda temporada de la serie sobre su vida, el cantante mexicano Luis Miguel se animó a abrir una cuenta en la popular red social TikTok. Bajo el nombre de usuario lmxlm -el mismo que ocupa para Twitter e Instagram-.

Miles de seguidores

El llamado Sol de México decidió unirse a la plataforma de videos cortos, inaugurando su cuenta con una grabación que hace un guiño a «Luis Miguel, la serie» y en otro video aparece cantando su éxito «Hasta que me olvides», el que, según la producción de Netflix, es una creación de Juan Luis Guerra que Luis Miguel aceptó grabar luego de dejar de buscar a su madre, Marcela Basteri. En apenas unos días ya su cuenta en TikTok cuenta con mas de 200 mil seguidores.

Será trasladado


El salsero Willie Colón será trasladado al hospital Presbiteriano después de haber sufrido un accidente junto a su esposa, en Carolina del Norte (Estados Unidos), el pasado 20 de abril, informó en un comunicado su directora de comunicaciones, Nell McCarty.

Conmoción cerebral


La noticia, que trascendió este domingo, señala que el llamado «The King Of Salsa», fue ingresado en un hospital de Virginia (EE.UU.) tras sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su mujer. Indica que el salsero se encuentra en «estado grave, pero estable». Su portavoz indicó que Colón sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo.

«Un tipo de tortura”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha unido a las críticas contra las llamadas terapias de conversión de la orientación sexual, y aseguró que son «un tipo de tortura», mientras se debate en el Senado de Puerto Rico un proyecto para prohibirlas.

Habló en las redes


A través de sus redes sociales, Martin ha indicado que son un «tipo de tortura, y la tortura no tiene cabida en una sociedad que lleva como bandera ser democrática, progresista y humana. No se puede ser capaz de dar paso a unas terapias que promueven una clara violación a los derechos humanos al darle poder a la tortura por un aspecto tan individual como es la orientación sexual», señala. “Les pido a los legisladores con derecho a votar, que lo hagan a favor del proyecto 184 del Senado”.

El Nacional