¿Qué Pasa?

Q Mundo

Q Mundo

Perros y gatos

Perros y gatos Animales impuros

Irán. EFE. Un gato juega en el café Museo del Gato Persa en Teherán. La República Islámica de Irán ha mantenido una compleja relación con las mascotas a lo largo de los años, pero ahora se plantea directamente su prohibición al considerar a animales como perros y gatos «peligrosos» e «impuros».

«Los animales causan un cambio gradual en el estilo de vida iraní e islámico y sustituye el amor y los lazos sentimentales entre las personas por el de los animales», reza un esbozo de ley enviado este mes al Parlamento de Irán.

También te puede interesar: Q MUNDO

Mueren gallinas  Por música de boda

eldiariony.com.  un granjero indio identificado como Ranjit Kumar-Parida, denunció ante las autoridades de su localidad que varias de sus gallinas habían muerto a causa de la música y los fuegos artificiales de una boda que se celebró cerca de su propiedad.

depositphotos 293920618 stock photo dead hen on the ground

Según Kumar-Parida, en la boda se estaba tocando música a todo volumen, además de quemar varios fuegos pirotécnicos, lo cual estresó mucho a sus aves. El granjero asegura haber ido con el organizador de la fiesta para pedirle que le bajara un poco al volumen de la música, pero su petición fue ignorada.

Horas más tarde, Ranjit descubrió que 63 de sus gallinas habían muerto, al parecer, derivado del estrés que les generó tanto ruido.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos