Béisbol Deportes

Pujols bateará de 4to en debut hoy con los Cardenales

Pujols bateará de 4to en debut hoy con los Cardenales


 Albert Pujols bateará de cuarto y estará como bateador designado en la alineación en su debut esta tarde a la 1:05 contra los Nacionales.

El futuro inmortal está de regreso con los Cardenales de San Luis en la que será su última temporada en las Mayores, misma en la que irá tras los 700 jonrones de por vida.  

Pujols, dos veces campeón de la Serie Mundial y tres veces MVP mientras jugó para los Cardenales de 2001-11, volvió con su antiguo equipo con la esperanza de ayudarlo a ganar otro título, tras firmar el domingo un contrato por $2.5 millones.

Te puede interesar leer: Pujols a Cardenales por un año y $2.5 millones

Pujols, de 42 años, bateó .328 con 445 jonrones y ganó títulos de Serie Mundial en 2006 y 2011 con los Cardenales. Además, Pujols fue nueve veces All-Star y dos veces ganador del Guante de Oro durante su paso por San Luis.

Pujols, a solo 21 jonrones de los 700 en su carrera, muy probablemente servirá como bateador designado derecho contra zurdos y como bateador emergente poderoso, con el cuatro veces Guante de Oro Paul Goldschmidt enmarcado en la primera base.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos