Página Dos Pulsaciones

Remodelación Mauricio Báez: Buena obra

Remodelación Mauricio Báez: Buena obra

Centro Cultural Mauricio Báez.

Con todo lo que representa el Centro Cultural Mauricio Báez para la formación de jóvenes en distintos géneros artísticos del sector de Villa Juana y zonas aledañas, el presidente Luis Abinader hace una inestimable contribución al ordenar la remodelación de sus instalaciones.

Los padres de muchachos con vocación artística no tienen que incurrir en mayores sacrificios económicos para empujarlos porque en el centro tienen todo lo que pueden aprender en otras escuelas.

La cultura y las bellas artes que fomenta el centro del emblemático club están entre los principales antídotos contra la delincuencia, además de constituir una herramienta básica para la creatividad y el desarrollo espiritual.

Puedes leer: Extinción dominio, signo esperanza

En sus 60 años la organización ha ido expandiendo su menú de actividades dentro del proceso de formación de niños, jóvenes y adultos. Hoy, para beneplácito de Villa Juana y los sectores circundantes, el club ofrece en sus instalaciones hasta servicios de salud.

La remodelación del centro cultural era, como se ha visto, una necesidad para proporcionar a los usuarios un ambiente confortable en cuanto a ofrecer y disfrutar de alguna obra teatral, una exposición pictórica, foros sobre arte y cultura, charlas y muchas otras actividades.

Tras un valioso primer paso que los directivos y la comunidad agradecen, los trabajos deben comenzarse cuanto antes, porque en las condiciones en que está el centro no aguanta más deterioro.

El Nacional

La Voz de Todos