Actualidad Congreso

Senado implora por salud de “El Torito” Héctor Acosta

Senado implora por salud de “El Torito” Héctor Acosta

La oración la encabezó el senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul Pimentel, durante la sesión de este martes del Senado de la República


Santo Domingo.- El Senado dominicano realizó este martes una oración por la salud del merenguero y congresista por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, quien reveló hace poco que padece de cáncer.

La oración la encabezó el senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul Pimentel, durante la sesión de este martes del Senado de la República. Exhortó a los dominicanos a orar por la salud del legislador y merenguero.

El Torito, senador por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló, durante un concierto en Puerto Rico, que está afectado por un problema cancerígeno.

También te puede interesar: Héctor Acosta “El Torito” revela que fue diagnosticado con cáncer

Los problemas de salud han obligado al legislador a alejarse de las sesiones de la Cámara Alta en la presente legislatura.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.