Que ¡Que!

Kerry Katona se hace millonaria en OnlyFans

Kerry Katona se hace millonaria en OnlyFans

Kerry Katona

Kerry se recupera

Kerry Katona,  ex integrante de la Atomic Kitten,  encontró  una nueva fuente de ingresos en el servicio de suscripción de contenido OnlyFans, que le ayudó  a recuperarse tras una mala racha  hace más de una década que le obligó a declararse en bancarrota en 2008.

Se queja por críticas

«La gente se apresura a decirme que estoy desesperada si enseño un poco de pezón, pero he ganado mi primer millón desde la bancarrota.  Si no fuera por OnlyFans no habría tenido dinero para invertir en mí misma y en crear más empresas»,  afirmó al Sunday Mirror. 

Dijo que resulta injusto que  Angelina Jolie o Nicole Kidman puedan desnudarse frente a las cámaras y que sus escenas sean consideradas una forma de arte, y que a ella se la juzgue por compartir fotografías en ropa interior.

Kanye West
Kanye West

Lo nuevo de Kanye

El rapero Kanye West ya tiene preparado su nuevo trabajo discográfico  el cual  podría ver la luz en unos días,  según  informó  Justin Laboy, uno de los internautas más influyentes de las redes sociales, quien aseguró  haberlo escuchado ya.

La primicia

 Laboy  aseguró que el controvertido músico congregó en una sala a algunos de sus amigos más famosos, como el jugador de baloncesto Kevin Durant  para que escucharan en primicia las nuevas canciones que ha venido desarrollando en tiempos recientes.

«Kanye nos puso su nuevo disco este fin de semana a Kevin Durant y a mí en Las Vegas. ¡Escuchadme, de verdad! La producción está a años luz de nuestro tiempo y suena como si estuviera roto y hambriento de triunfos», reveló Laboy.

Arath de la Torre
Arath de la Torre 

Arath en la mirilla

A través de la plataforma change.org, decenas de personas han firmado la  petición de cancelar los programas de Arath de la Torre  en Televisa, por  discriminación. La carta tiene alrededor de 400 firmantes, y se necesitan 500 para ser tendencia.

El anuncio

Chimalli Derechos Culturales subió la carta en la  que recuerda que el actor y una empresa de préstamos discriminaron, en un anuncio publicitario, al pueblo totonaca y a los practicantes de la Ceremonia Ritual de Voladores, que tiene una antiguedad de más de 2 mil años.

En el anuncio, Arath pregunta qué tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y el primer préstamo que se obtienen de Moneyman. «Que ambos te generan cero interés», expresa

El Nacional