El talento de Noel Ventura ha vuelto a brillar con fuerza en la segunda función de su show de humor “Crossover”, el pasado viernes en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, recibiendo el apoyo del publico que llenó el espacio.
Con su estilo diferente, ventura inició el show alrededor de las 8:40 de la noche, logrando con su primera presentación el aplauso del público, algunos de los cuales fueron parte de la primera función y decidieron disfrutar de esta segunda entrega de “Crossover”.
El primero en subir a escena fue “Esperanzo”, su más nuevo personaje, logrando inmediatamente una conexión con el público que disfrutó a carcajadas durante las dos horas de duración del evento.
El humorista se hizo acompañar de una banda en vivo y contó con la participación de invitados especiales como Los Novel Poppys, Bolívar Valera, Honny Estrella, Cuquín Victoria y Liondy Ozoria.
Te puede interesar leer: “Mi humor depende mucho del público”
A Victoria, con quien realizó un intercambio de cuentos y chistes, también le entregó una placa de reconocimiento por su aporte y ser un referente del humor dominicano.
“Gracias por tu talento, disciplina, tu sentido del humor y sobre todo, gracias por brindar sano entretenimiento y servir de inspiración para quien te reconoce”, decía la placa otorgada a uno de los pilares del humor dominicano.
En este show, bajo la producción de Covi Entertaiment, Noel Ventura mostró su versatilidad y talento al personificar a todos los personajes que le han hecho popular.
El publico formó parte del show de humor, logrando que las risas compartidas y su participación espontánea fueran elementos claves que elevaron el nivel del mismo.
Cada uno de los personajes tuvo su momento estelar, desde la sátira política de Tuto Real, hasta las ocurrencias de Fo Kito, pasando por la ingeniosa crítica mirada de Nosé Laluz. Claqueta Jone hizo su parte al recrear una de las escena del Titanic.
El espectáculo concluyó con la presentación de La Pasante, el primer personaje de Noel Ventura y que le ha permitido alcanzar 12 años de éxitos.